Andes Líneas Aéreas

Error al vender pasajes

Mi reclamo consiste en la compra de pasajes y el error en venta que me ocasiono un inconveniente de asientos y demas. Al momento de realizar la compra la vendedora emitió dos pasajes únicamente y al tercero lo cargo como infante cuando yo misma se lo indique que tiene 7 años. Ahora cuando quise hacer el chek in, solo podía seleccionar dos asientos y no hay lugar para mi niña que por tener siete años debería tener asientos la vendedora se habrá confundido pero en todo caso el error es de ella se lo resalte varias veces en el boleto de compra y me decía que no me preocupe que cuando haga el check in sale su pasaje y resulto que no me habia vendido el pasaje para mi niña. Por que al cargar su datos me sale que es un infnte cuando ela no lo es .