Andes Líneas Aéreas

Cancelaron el vuelo sin respuesta

Sacamos unos pasajes el día 19/01/2020 para 5 adultos y 1 menor destino puerto madryn saliendo desde buenos aires el día 04/2/2020 con regreso 14/2/2020. nos avisan el día 03/2 a las 17.15hs por mail que se canceló el vuelo sin más explicaciones, desde ese instante empecé a llamar y nadie contestó por los diferentes medios (redes sociales, formulario pág. Web y teléfono) gracias a qué tenemos familia en puerto madryn ellos desde allá nos reprogramaron para el día del 5/2 hoy me vuelven a enviar un mail con la cancelación. Volví hacer lo mismo arriba expuesto...me reprogramaron nuevamente pero temo que me vuelva a pasar lo mismo. No confio.
Maria B

La Aerolínea es fantasma!! Estamos en el aeropuerto varias personas damnificadas y nos comunican que hasta el 15/2/**** no salen los vuelos. Estamos yendo a defensa del consumidor para que por lo menos nos cancelen la compra y poder comprar otros pasajes.

06 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
María V  Solución rechazada:

La empresa no respondió a los diferentes reclamos. No tengo respuesta de nadie.

09 de Febrero a las 12:08 hs.Responder