Andes Líneas Aéreas

Cancelación vuelos por una semana y compra de pasajes por aerolíneas argentinas

Nos dejaban varados por una semana sin aviso previo y sin posibilidad de contactarlos, sin posibilidad de comunicación a un número brindado que no era el del call center. Imposible cubrir gastos en bs as por cuenta propia y necesidad de reintegrarnos al trabajo. Se exige reintegro de pasajes comprados por aerolíneas, a donde claramente deberían habernos ubicado sin costo. ¿por qué?? porque la espera de una semana para un nuevo vuelo por andes no es una opción si no se cubren gastos, en este caso en bs as

evelina C  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta por ninguna de las vías, no me brindan tampoco un número de reclamo.

14 de Febrero a las 8:16 hs.Responder

No recibí respuesta alguna