Andes Líneas Aéreas

Cancelación de la compra

Quiero que me devuelvan el dinero de los pasajes que adquirí para el 18/07/2017 y 24/07/2017 de ida y vuelta a bariloche. El vuelo se canceló por problemas climáticos y no lo reprogramaron. Por tal motivo dijeron que nos reintegrarían lo abonado, envié 4 mails a la empresa y no me respondieron. Según ellos el reclamo debía hacerse vía internet, ya que de esa manera fueron adquiridos. Pero por mail no responden!!! yo ya pagué dos cuitas de los pasajes y me van a seguir cobrando!! pasaje abierto no quiero!! con la empresa no voy a viajar más!!

María C

Hola, por suerte compraste con tarjeta! Tenés que hacer un reclamo por medio de la tarjeta de crédito para que suspendan el pago. Ellos seguramente se encargan de que te lo devuelvan... yo en cambio, como una chorlita, hice una compra por best day transferencia bancaria... Estoy luchando para conseguir devolución... espero tener suerte

Florencia R

Gracias! También hice él reclamo en defensa del consumidor!! Mañana voy a hacer lo de la tarjeta.

María C

Suerte!

Hernán M

El email de ANDES LINEAS AEREAS que mencionan en las reservas NO lo responden NUNCA: [email protected]

Las LOW COST son un versazo!! No existe eso del LOW COST, te terminan costando lo mismo e inclus mas que las aerolíneas normales como LAN

Florencia R

Aún no me han respondido desde la empresa. Así que me acerqué a defensa al consumidor y ellos están trabajando sobre el tema. Además en tarjeta naranja también dejaron de cobrarme las cuotas hasta que la empresa de una respuesta a mi reclamo.

Florencia R

No, aún no he teñido respuestas. Mañana la tarjeta me dará una respuesta, sino el 25/08 tengo audiencia en defensa del consumidor.