Andes Líneas Aéreas

Andes hizo dumping?

Resulta que después de unos meses en que promocionaban sus tarifas tan bajas, su condición de low cost, la posibilidad de hacer córdoba-aeroparque-córdoba por 1.650 pesos, etc. Ahora vemos que andes ha subido notablemente sus tarifas, ahora cobran por elegir el asiento (hasta 349 pesos por elegir asiento!), por hacer el check n en aeropuerto tambie'n cobran, y por despachar valijas en bodega... o sea que con todos los extras el pasaje termina costando igual que en lan o aa... o sea andes lineas aereas hizo dumping! entraron con tarifa tan baja para ganarse un nicho de mercado y una que lo lograron... suben las tarifas.... O sea no son mas una low cost

Claudio F

todo sigue igual

Claudio F

le informo a TuQUejaSUma que no hay ninguna solución ni siquiera respuesta o atisbo de respuesta desde ANDES

Natalia

Me sumo! Tuve que pagar $*** mi asiento y $*** el de mi novio porque no había asientos disponibles sin costo extra. RIDÍCULO. Quiero que me devuelvan ese dinero.

18 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder