Andar

Reclamonpor mal servicio

Es una vergonzoso lo que hacen con las prestaciones médicas cada vez tenemos menos.sanatorios dónde atendernos en la zona.sur del gran bs.as. Hace años teniamos la trinidad de quilmes y el sanatorio modelo de quilmes, nunca le doy uso al servicio, hoy que lo necesito tengo que esperar hasta el 26 de febrero.(lamentablemente tengo que decir que son de lo peor)

Es una vergonzoso lo que hacen con las prestaciones médicas cada vez tenemos menos.sanatorios dónde atendernos en la zona.sur del gran bs.as. Hace años teniamos la trinidad de quilmes y el sanatorio modelo de quilmes, nunca le doy uso al servicio, hoy que lo necesito tengo que esperar hasta el 26 de febrero.(lamentablemente tengo que decir que son de lo peor)

DELIA N  Solución rechazada: 

No ninguna solución, sacan prestadores ??

14 de Enero a las 12:08 hs.Responder
DELIA N  Solución rechazada: 

Me autorizaron una resonancia para la Fundación Científica del Sur y no están.prestando servicio
Es burlarse del paciente

24 de Enero a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas