Andar

Perdí el comprobante de pago de andar

Buenas tardes...de andar, obra social, me dicen que debo la factura de marzo, pero yo lo aboné el tema es que no escuentro el comprobante. Ustedes me podrían enviar una copia?? ya que lo abone en un pago facil de san martín, bs as??
desde ya muchas gracias

Buenas tardes...de andar, obra social, me dicen que debo la factura de marzo, pero yo lo aboné el tema es que no escuentro el comprobante. Ustedes me podrían enviar una copia?? ya que lo abone en un pago facil de san martín, bs as??
desde ya muchas gracias

Maria C  Solución rechazada: 

Tuve q volver a pagar la misma factura de marzo q ya estaba paga y no lo reconocen

15 de Junio a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas