Andar

No me reconocen reintegros por mala prestacion medica en la costa argentina

Hola.mi problema es que el día 20 de enero en un juego mi hija de 6 años al usar un juego de un parque se quebró la tibia, por este inconveniente tuvimos que acudir al hospital publico de mar de ajo, en el cual la vio un pediatra y confirmo la fractura de la tibia de la pierna derecha. Al querer hacerla atender por el traumatologo de guardia que nunca apareció,no se encontraba en su puesto de trabajo, nos recomendaron volver después de 8 horas (esto fue a las 2 de la mañana) para ver si venia el traumatologo del otro turno. Del hospital me fui a la clínica san bernardo a ver si mi obra social (andar) cubría o me conseguía algo para hacerla atender,no me cubría nada y tampoco había traumatologo. En esa clínica me dijeron que al otro dia (lunes) había un traumatologo en san bernardo particular, decidí llevarla ahí en donde la consulta me salio [números] pesos y [números] el yeso. Decidí volver a buenos aires (quilmes) y acudir al sanatorio modelo que había llamado desde la costa y me habían dicho que había traumatologo; al llegar me dicen que no había traumatologo de guardia y tampoco atenderla. Llamo a andar me dicen que acuda a la clínica bernal o a la clínica del niño en ninguna de las 2 había traumatologo. Decidi ir al cot ( un centro traumatologico privado de quilmes porque en san bernardo me habian dicho que habia que operar la pierna de mi hija. En ese lugar pague [números] pesos la consulta y [números] una placa radiografica. Despues de todo esto , llamo a andar a preguntar si asistencia al viajero me cubre algo de todos los gastos, me dicen que no porque debería haber llamado al momento de ocurrir el accidente y que llame a asistencia al viajero. Decido llamarlos hoy 23 de enero, que ya esta todo mas tranquilo, les comento lo que sucedió, los gastos que tuve y la mala atención de la obra social al no poner centros médicos que cubra dicha obra social, y me dicen que no nos pueden cubrir ni reintegrar nada porque el reclamo se debe hacer hasta 24 horas despues del accidente.

Hola.mi problema es que el día 20 de enero en un juego mi hija de 6 años al usar un juego de un parque se quebró la tibia, por este inconveniente tuvimos que acudir al hospital publico de mar de ajo, en el cual la vio un pediatra y confirmo la fractura de la tibia de la pierna derecha. Al querer hacerla atender por el traumatologo de guardia que nunca apareció,no se encontraba en su puesto de trabajo, nos recomendaron volver después de 8 horas (esto fue a las 2 de la mañana) para ver si venia el traumatologo del otro turno. Del hospital me fui a la clínica san bernardo a ver si mi obra social (andar) cubría o me conseguía algo para hacerla atender,no me cubría nada y tampoco había traumatologo. En esa clínica me dijeron que al otro dia (lunes) había un traumatologo en san bernardo particular, decidí llevarla ahí en donde la consulta me salio [números] pesos y [números] el yeso. Decidí volver a buenos aires (quilmes) y acudir al sanatorio modelo que había llamado desde la costa y me habían dicho que había traumatologo; al llegar me dicen que no había traumatologo de guardia y tampoco atenderla. Llamo a andar me dicen que acuda a la clínica bernal o a la clínica del niño en ninguna de las 2 había traumatologo. Decidi ir al cot ( un centro traumatologico privado de quilmes porque en san bernardo me habian dicho que habia que operar la pierna de mi hija. En ese lugar pague [números] pesos la consulta y [números] una placa radiografica. Despues de todo esto , llamo a andar a preguntar si asistencia al viajero me cubre algo de todos los gastos, me dicen que no porque debería haber llamado al momento de ocurrir el accidente y que llame a asistencia al viajero. Decido llamarlos hoy 23 de enero, que ya esta todo mas tranquilo, les comento lo que sucedió, los gastos que tuve y la mala atención de la obra social al no poner centros médicos que cubra dicha obra social, y me dicen que no nos pueden cubrir ni reintegrar nada porque el reclamo se debe hacer hasta 24 horas despues del accidente.

marcos D 

queria informar que con las veces que llame a la obra social nunca me dijeron que llame dentro de las 24 hrs al seguro y es mas nunca informaron que tenia asistencia al viajero. Andar no envia cartilla medica. No informa nada

23 de Enero a las 13:37 hs.Responder
marcos D  Solución rechazada: 

nadie se comunicó...inicie un reclamo en Andar..quedaron en responder

30 de Enero a las 14:53 hs.Responder
marcos D  Solución rechazada: 

todavia no recibi nada de parte de nadie

10 de Febrero a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas