Andar

Mala atencion y ningun servicio en zona sur

No me dan una solución ante la falta de atención en varios sanatorios de zona sur por un supuesto tope de atención que esta dando la obra social, la cartilla esta desactualizada totalmente ningún tel funciona y muchos no prestan mas servicios a andar, mande mail y no contestan ni solucionan, me acerque a moreno y me dijeron que ellos no tienen la culpa que me fije la cartilla en internet.

No me dan una solución ante la falta de atención en varios sanatorios de zona sur por un supuesto tope de atención que esta dando la obra social, la cartilla esta desactualizada totalmente ningún tel funciona y muchos no prestan mas servicios a andar, mande mail y no contestan ni solucionan, me acerque a moreno y me dijeron que ellos no tienen la culpa que me fije la cartilla en internet.

SERGIO  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó ni le interesó el reclamo que hice por eso mismo estoy en búsqueda de otra obra social

10 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
SERGIO  Solución rechazada: 

ya me cambie de obra social

25 de Febrero a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas