Andar

Mala atención del personal de andar

Me sentía burlada por el personal de autorizaciones .pedí hablar con su superior, me atendió una señorita y su respuesta fue que ellos tenían también derecho de admisión esa fue su respuesta.gracias.

Me sentía burlada por el personal de autorizaciones .pedí hablar con su superior, me atendió una señorita y su respuesta fue que ellos tenían también derecho de admisión esa fue su respuesta.gracias.


Empresas más buscadas