Andar

Mala atencion clinica san fernando

Tengo esta clinica por mi obra social andar, en guardia me dan una orden consulta con neurologo dado q tengo parte dormida del cuerpo, antes de ir llamo por tel me dicen q recien hay turno para junio, le explico que tengo orden del clinico de guardia para verlo urgente, me hacen ir personalmente para que ellos vean la orden, cuando voy me dicen que el medico esta de vacaciones que vuelve la semana que viene , bueno dame igual un sobre turno para esa fecha, se niegan rotundamente, lo cual yo no puedo atenderme o buscar uno particular, solicito una respuesta urgente, ademas la atencion de las chicas que trabajan en atencion clte es deplorable, tratan mal a la gente que se supone que cundo uno va a la guardia e por que se siente mal no a verle las cara a ellas, esto lo llevare a ultimas instancias es un desatre esa clinica, espero una respuesta urgente, me hicieron ir al divino boton cuando yo no estoy bien , mi nombre es liliana

Tengo esta clinica por mi obra social andar, en guardia me dan una orden consulta con neurologo dado q tengo parte dormida del cuerpo, antes de ir llamo por tel me dicen q recien hay turno para junio, le explico que tengo orden del clinico de guardia para verlo urgente, me hacen ir personalmente para que ellos vean la orden, cuando voy me dicen que el medico esta de vacaciones que vuelve la semana que viene , bueno dame igual un sobre turno para esa fecha, se niegan rotundamente, lo cual yo no puedo atenderme o buscar uno particular, solicito una respuesta urgente, ademas la atencion de las chicas que trabajan en atencion clte es deplorable, tratan mal a la gente que se supone que cundo uno va a la guardia e por que se siente mal no a verle las cara a ellas, esto lo llevare a ultimas instancias es un desatre esa clinica, espero una respuesta urgente, me hicieron ir al divino boton cuando yo no estoy bien , mi nombre es liliana

liliana M 

no tengo ninguna solucion, solo quiero un turno neurologo ya en la clinica san fernando,.. mi orden dice urgente y me quieren dar en junio

24 de Marzo a las 11:04 hs.Responder
liliana M 

jamas me llamaron, como sigue??

19 de Abril a las 7:46 hs.Responder
liliana M 

nunca me llamaron la atencion es pesima

19 de Abril a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas