Andar

Baja de prestadores

Es un desastre. Desde octubre dejaron a los afiliados de zona oeste sin prestadores. No atienden mas cpm de ramos mejia, ni tesla ni el sanatorio del oeste.
soportamos todos los aumentos mensuales que se les antoja y ellos no le pagan a los prestadores.
es una vergüenza que la guardia mas cercana a mi domicilio esta a 15km.

Es un desastre. Desde octubre dejaron a los afiliados de zona oeste sin prestadores. No atienden mas cpm de ramos mejia, ni tesla ni el sanatorio del oeste.
soportamos todos los aumentos mensuales que se les antoja y ellos no le pagan a los prestadores.
es una vergüenza que la guardia mas cercana a mi domicilio esta a 15km.

Beatriz P  Solución rechazada: 

Ninguna solución

22 de Octubre a las 9:11 hs.Responder
Beatriz P  Solución rechazada: 

No solucionado

22 de Octubre a las 9:12 hs.Responder
Beatriz P  Solución rechazada: 

No solo no solucionaron con los prestadores si no que de mala manera te dicen que elijas otro de la cartilla. También a partir de diciembre impusieron de forma compulsiva copagos nada baratos para todo tipo de atención.

18 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder

Empresas más buscadas