Andar

37 dias esperando una autorizacion

Hola ,el 02/02/22 envie a la obra social andar el pedido de autorizacion de un analisis de sangre y quedaron en contestar a las 72 horas ,hoy 11/03/22 ,pasaron 37 dias y no autorizaron dichos analisis,habiendo llamado 7 veces y enviado 2 e-mail,no recibo respuesta ,lo cual no me permite seguir con mi tratamiento con mi urologo,poniendo en riesgo mi salud i mi vida,esta genera ademas que tenga que contratar un abogado para iniciar el reclamo y hacer la denuncia en la superintendencia de servicios de salud.gracias

Hola ,el 02/02/22 envie a la obra social andar el pedido de autorizacion de un analisis de sangre y quedaron en contestar a las 72 horas ,hoy 11/03/22 ,pasaron 37 dias y no autorizaron dichos analisis,habiendo llamado 7 veces y enviado 2 e-mail,no recibo respuesta ,lo cual no me permite seguir con mi tratamiento con mi urologo,poniendo en riesgo mi salud i mi vida,esta genera ademas que tenga que contratar un abogado para iniciar el reclamo y hacer la denuncia en la superintendencia de servicios de salud.gracias

Osvaldo V  solución recibida: 

El reclamo fue solucionado a medias ,porque mande a mi abogada a la obra social y autorizaron la practica ,pero no quisieron tomar nota del reclamo ,ni entregar el formulario A ,para reclamos ,que estan obligados a entregar,para luego ser entregado a la Superintendencia de Servicios de Salud .seguire reclamando para que no me vuelva a pasar,ni le pase al resto de los afiliados.Gracias

16 de Marzo a las 18:00 hs.

Empresas más buscadas