Ana Maya

Que dejen de molestar con estos call center!!!

Llaman desde el teléfono 11-4124-6200. Es un call center que molesta a toda hora. No hay día que no regrese a mi domicilio y no haya 6 o 7 llamados telefónicos mudos. no dejan mensaje, queda registrado en el contestador y me ocupan toda la memoria para los llamados que si espero. busque el número en internet y es de esa empresa domiciliada en talcahuano 750, 7, capital federal (1013), capital federal, argentina
Silvia R

Atendí y reclaman deudas inexistentes en empresas con la cual nunca tuve vínculo, tienen datos de tarjetas de crédito, amenazan con subirnos al Veraz.
Van pasando de empresa en empresa, Unifon, Movistar, Telefónica, Citibank, Efectivo Si, AySa (que si tengo vínculo pero no registro deuda alguna) Cuidado! suena a fraude!

15 de Febrero a las 12:22 hs.Responder

Porque siguen llamando

20 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Silvia R

Son tan descarados que me escribieron diciendo el nombre de un hombre que ni conozco. Me parece que llaman al voleo a ver si cae alguien. Hay muchas noticias en internet sobre supuestos fraudes de esa empresa

Silvia R

No, según el mail que me mandaron, figuraba una persona con mi mismo apellido al cual ni conozco. Además, en internet hay muchas denuncias contra ese estudio por fraudes con deudas inexistentes.

A las 20:00 hs vuelven a llamar con otro teléfono privado

Adriana C

encontré una intimación por un servicio que hacia un año atrás no tenia. Intente explicarle y me dijo que no quería escucharme que solo le interesaba que le pague. Fui a telecom y el tema sigue. Hoy de la empresa telecom me dio un **** para reclamar y me atienden los de ANA MAYA.... Ahora estoy redactando mi denuncia al servicio al consumidor.