Ana Maya

Que a. maya no me acose telefónicamente

Por un problema ajeno a mi, se me generó una deuda de dos bimestres con Aysa 09 y 11 2018. En diciembre, cuando recibí la factura (no la recibí durante esos períodos) hice un pago parcial por teléfono. No me dejó pagar el total. En enero, volví a hacer un pago parcial (porque el sistema no me habilita otra opción) y me imputaron el pago al mismo período. O sea, tengo duplicado el pago de enero y la deuda sigue intacta. De ana maya me llaman a toda hora, los 7 días de la semana reclamando la deuda, que ya no debería existir. Ahora solo lo puedo solucionar yendo a la oficina comercial. 1. El problema no lo generé yo, lo generó aysa. 2. Demuestro voluntad de pago, pero el sistema no resuelve correctamente. 3. Tengo al estudio de ana maya acosándome. Fui notificada por carta, no corresponde que me llamen a mi teléfono celular, menos cuando demuestro voluntad de pago y mucho menos cuando la empresa no toma los pagos en forma correcta. 4. Voy a denunciar a aysa a defensa del consumidor y a ana maya ante la justicia y ante el colegio público de abogados. No me llamen más.

Por un problema ajeno a mi, se me generó una deuda de dos bimestres con <a href="/aysa">Aysa</a> 09 y 11 2018. En diciembre, cuando recibí la factura (no la recibí durante esos períodos) hice un pago parcial por teléfono. No me dejó pagar el total. En enero, volví a hacer un pago parcial (porque el sistema no me habilita otra opción) y me imputaron el pago al mismo período. O sea, tengo duplicado el pago de enero y la deuda sigue intacta. De ana maya me llaman a toda hora, los 7 días de la semana reclamando la deuda, que ya no debería existir. Ahora solo lo puedo solucionar yendo a la oficina comercial. 1. El problema no lo generé yo, lo generó aysa. 2. Demuestro voluntad de pago, pero el sistema no resuelve correctamente. 3. Tengo al estudio de ana maya acosándome. Fui notificada por carta, no corresponde que me llamen a mi teléfono celular, menos cuando demuestro voluntad de pago y mucho menos cuando la empresa no toma los pagos en forma correcta. 4. Voy a denunciar a aysa a defensa del consumidor y a ana maya ante la justicia y ante el colegio público de abogados. No me llamen más.
MARIELA P  solución recibida:

Hola! Desde que expresé mi queja en Tu Queja Suma, el estudio de Ana Maya cesó el acoso telefónico. Les agradezco mucho la gestión!

07 de Febrero a las 8:31 hs.