Ana Maya

Deuda con telecom

asi me dieron de baja hace 2 años.
1- cómo me reclaman deuda de un servicio que ya me dieron la baja
gracias saludos

He dado de baja un servicio de telecom el 2/12/2019, para realizar la misma aboné la última factura ya que te solicitan no tener deuda para poder dar de baja. asi me dieron de baja hace 2 años. ahora 2 años después me reclaman una deuda por mail donde no ponen de que cuenta/telefono es la deuda, llamo y no me dicen de que es la deuda. Solo me dicen que es de dias proporcionales y el monto. Que llame a telecom para informarme. 1- cómo me reclaman deuda de un servicio que ya me dieron la baja 2- cómo me quieren cobrar algo, llamo para preguntar y no saben decirme a qué corresponde el cobro, que cuenta/qué telefono? me reclaman un pago que no saben de qué es 3- me dicen que yo llame a telecom para informarme lo que ellos quieren cobrarme. es increible el destrato y lo mal que hacen poner a uno estas empresas con su mala atención. gracias saludos