Ana Maya

Ana maya s. a., solo quieren cobrar deudas que están siendo pagadas

Fui garante de una persona en la compra de un vehículo por auto ahorro fiat. Por cuestiones que desconozco, fiat, le cambio la marca del auto por otra mas cara, sin consultarle. hizo el reclamo para saber porque. Después vino ese gran aumento que hizo una denuncia a la empresa fiat. Leí que la empresa automotriz tiene varios juicios, el de esta persona es una mas. Aclaro que la señora de esta persona es el titular del vehículo la empresa ana maya cobranzas, me llamo no solo una sino que varias veces, aduciendo que tenia una deuda la señora .... Que tenían que comunicarse al teléfono que no recuerdo (nada que ver con lo que figura en la pagina de ana maya) . Como los titulares no tienen celular, hable con ellos para que se comunicaran. ellos fueron directamente a fiat, que según me dijeron, los trataron muy bien, e hicieron el plan de pagos. Me mostraron las primeras cuotas pagadas, saque fotos y se los envié por watt a esta empresa de cobranza. el problema es que esta empresa sigue llamándome e intimandome. Les dije que se fijen en sus datos que ya están pagando. Pero son testarudos. Me dicen que sigue la deuda. o se hacen los bo... O que??? parece que fiat y los de ana maya, no trabajan como se debe.
Daniel G  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de Ana Maya. Nada, desde que inicie el reclamo

Daniel G  Solución rechazada:

Hasta hoy, ni noticias de solución por mi reclamo