Ana Maya

Alerta estafa telecom

Este estudio jurídico claramente se dedica a realizar e*****s virtuales. En los últimos meses me llegaron seis emails informando de una supuesta deuda con telecom -empresa de la cual no soy cliente desde hace cinco años- e invitándome a regularizar el pago a través de su sitio web. Corroboré con telecom y tal deuda no existe. Los emails continúan llegando ya que utilizan un sistema de mailing automático de la empresa de marketing digital emblue, y si bien en cada ocasión me desuscribí de los envíos éstos vuelven a llegar. Si bien no me resulta especialmente molesto, me parece importante advertir a la gente para que no crean que se trata de un cobro legítimo y caigan en esta e*****.

Mere T  Solución rechazada:

No fui contactada