Ana Maya

Acoso constante de su representante

Buenos dias constantemente los representantes de esta empresa no solo llaman a mi celular y a los de mi familia exigiendome el pago de fiar plan de mi señora el tema pasa que llaman a cualquier hora y tenemos las cuotas al dia. Consulte con otro colega abogado y en 48 hs depende su respuesta denuciare penalmente tanto a este supuesto estudio juridico como solidariamente a la consecionaria como a su empresa automotriz e inclusibe tengo acreditado el daño no material que me estan ocacionando en materia personal con este acoso e unclusive amenazas . Es por eso que me valgo de este medio extrajudicial para notificarlos devidamente paso siguiente de no obtener respuesta acorde al problema aqui planteado iniciare acciones legales

Pedro M  Solución rechazada:

NO ESTOS ACOSADORES NI RESPONDIERON NI SE COMUNICARON CON MIGO ASÍ QUE AHORA HARÉ LA DENUNCIA PENAL CORRESPONDIENTE E INICIARE ACCIÓN CIVIL RESARCITORIA POR DAÑOS Y PERJUICIOS

03 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
Diego A

Pésima atención y gestión. No sé como no inhabilitan este estudio ante tantas denuncias. Hay que sumar a esto que en mi caso TELECOM es cómplice de este comportamiento

Diego A

Tendría que intervenir el Colegio de Abogados, el comité de Etica Profesional. Qué hacen al respecto, ellos deberían trabajar sobre estos casos.
Sino se terminan convirtiendo en cómplices de este accionar

Diego A

A TELECOM y demas empresas, debería encargarse Defensa del Consumidor.
Para que no venda cartera de morosos inexistentes o que no corresponden.
TELECOM se tendría que dar cuenta que va a perder clientes de por vida. Al accionar de esta forma pierde el cliente de por vida y hay que hacerlo trascender en redes sociales para que también afecte su imagen empresarial.