Amuproba

Descuentos

M. Están descontando de hace varios meses,de mis haberes ,un plus que yo no autorizar espero,m.devuelvan lo q no es de uds,lo.vienen haciendo en escala.espero q nomlo sigan haciendo,porq siempre usan al trabajador..sino haré la denuncia pertinente

M. Están descontando de hace varios meses,de mis haberes ,un plus que yo no autorizar espero,m.devuelvan lo q no es de uds,lo.vienen haciendo en escala.espero q nomlo sigan haciendo,porq siempre usan al trabajador..sino haré la denuncia pertinente

Gladys G  Solución rechazada: 

No fue solucionado,...espero este mes no cobren algo, uno autorizo.
Pero le buscan la vuelta para seguirte cobrando.

23 de Agosto a las 21:44 hs.Responder

Empresas más buscadas