Amupap

Débitos automáticos de amupap en mí cuenta y no me dejan darme de baja

Está mutual me viene descontando todos los meses según ellos es la cuota de la mutual, cómo es una cuenta que ahora no tiene movimientos le rechazan el débito y cuando llame para dar de baja y así no seguir generando deuda me dicen que no se puede porque debo, es un cuento de nunca acabar. Quiero que me digan lo que debo realmente para abonar y que no me debuten más. Ellos dicen que si no me doy de baja me sigue generando deuda porque la mutual brinda servicios a sus afiliados, pero eso es imposible porque si debo no me atienden, así que tendría que ser si se deben tres meses que te den de baja automaticamente. Es una mutual! es ilegal!

Está mutual me viene descontando todos los meses según ellos es la cuota de la mutual, cómo es una cuenta que ahora no tiene movimientos le rechazan el débito y cuando llame para dar de baja y así no seguir generando deuda me dicen que no se puede porque debo, es un cuento de nunca acabar. Quiero que me digan lo que debo realmente para abonar y que no me debuten más. Ellos dicen que si no me doy de baja me sigue generando deuda porque la mutual brinda servicios a sus afiliados, pero eso es imposible porque si debo no me atienden, así que tendría que ser si se deben tres meses que te den de baja automaticamente. Es una mutual! es ilegal!

Amupap Representante de Amupap 

Hola buenos días, le enviamos una propuesta para llegar a un acuerdo y cancelar la mora y poder darle la baja de cta social.
Sino cualquier cosa, pude comunicarse con el área social al ***-*** ****
saludos.

03 de Octubre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas