Ampo Indumentaria

No mandan la compra

Hace mas de un mes realice una compra en la cuenta de ampo, a dia de hoy, 27/11, no me envian nada! diciendo que la enviarian en motomensajeria. Quisiera poder recuperar el dinero, porque la verdad es una decepción esto.

Hace mas de un mes realice una compra en la cuenta de ampo, a dia de hoy, 27/11, no me envian nada! diciendo que la enviarian en motomensajeria. Quisiera poder recuperar el dinero, porque la verdad es una decepción esto.

Iñaki G  solución recibida: 

terminaron enviando el pedido.

10 de Diciembre a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas