Ampeal

Reclamo descuento de cuotas

Buenas tardes quisiera tener comunicación con ampeal,hace 3 que por medio de ips me descuentan $69.[números] atento a lo que me dice ips tenía un crédito desde junio/24,no me atienden el teléfono,watsap no existe,para,mi ese,monto es bastante soy jubilada,a la,fecha,ips no responde de saber de dichas cuotas necesitaría devolución del dinero,porqué en el recibo no saltan las cuotas,y seguirán así,desde ya muchas gracias

Buenas tardes quisiera tener comunicación con ampeal,hace 3 que por medio de ips me descuentan $69.[números] atento a lo que me dice ips tenía un crédito desde junio/24,no me atienden el teléfono,watsap no existe,para,mi ese,monto es bastante soy jubilada,a la,fecha,ips no responde de saber de dichas cuotas necesitaría devolución del dinero,porqué en el recibo no saltan las cuotas,y seguirán así,desde ya muchas gracias

MIRIAN D  Solución rechazada: 

Cuál es,la solución que ofrece Amoral,no puedo tener comunicación para ver realmente el tema,cuotas,me vienen descontando aprox.deJunio/24 y en el recibo de IPS no muestran las cuotas,he visto comentarios de que llevan tiempo con dtos.y no se,soluciona,comunicación no tengo alguna y el dinero que se me descuenta a mi me sirve gracias

02 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
MIRIAN D  Solución rechazada: 

Buenas tardes,yo sólo quiero aclaración de las,cuotas,que han quedado porqué vuelvo a repetir viene de Junio/24,llamo al número que presentan y no contestan casilla,llena o no tienen saldo para recibir llamadas,mi pensamiento nada,se aclarará,y seguirán descontando por medio de IPS gracias

08 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas