Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Veraz telecentro

Hola, la empresa telecentro no me saca del veraz a pesar de haber pagado la deuda ya llame innumerables cantidad de veces y la respuesta es siempre la misma que no pueden hacer nada, quisiera tener una respuestas cuanto antes, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas