Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Urgente retirar poste no entran los autos en la cochera de mi casa

Pusieron un poste de telecentro en la entrada de las cocheras, no me permite entrar el auto!! en el municipio me dijeron que no tienen autorización, necesito urgente que lo retiren !! no puedo entrar el auto!! quedo en el medio,
calle [números] bis casi 17 n [números] city bell

Comentarios
  • Ulises

     

    Telecentro no movió el poste de lugar!!!! Sigue estando en la entrada de autos de mi casa! Me me permite entrar el auto y nadie responde!!!!

    21 de Junio a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Ulises

       

      Es una locura que no hayan cambiado el poste que impide que ingrese mi auto al garaje de mi casa!!,

      02 de Julio a las 8:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas