Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Una vergüenza

Esto es una vergüenza,pase de pagar una factura de $[números] pesos a pagar $[números] pesos por mes poniéndome un plan al que yo nunca accedí,ahora se me juntaron dos boletas de $[números] pesos cada una,una locura,de donde saco yo plata para pagar eso,y encima no te podes contactar con ningún representante,por no hay opción y nadie te llama tampoco!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas