Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Una semana y nunca funciono telecentro

Me instalaron mal todo nunca tuve wifi y a la semana vino fibertel y solucione todo ósea una semana sin poder ver tu niwifi ni tv hasta control remoto roto dejaron . Y tengo equipos que devolver ni la bajan quieren darme y siguen cobrando cuando solo me duro una semana todo el lío y estrés de llamadas . Y encima me quieren cobrar 2 meses por algo que instalaron una semana y encima no pude usar me cansé de llamar y hacer reclamos x whatsapp. Sin respuesta quiero devolver equipos cuanto antes . Gracias

Comentarios
  • Paula T

     

    Buenos días muchas gracias todavía no cortaron servicio desde agosto pero si tengo audiencia para resolverlo y me devuelvan mi dinero gracias

    27 de Setiembre a las 9:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas