Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Tengo nulo el servicio

Hace 2 meses reclamo que tengo prácticamente nula la señal de internet y los canales de tv se pixelan o no se ven.
no tengo servicio por el que pago.
los reclamos que tengo son:
[números]
[números]
[números]
[números]
todos los técnicos que vinieron, todos piden que reemplazen o arreglen el poste de donde sale la señal. Tengo pedido de cuadrilla con el numero de gestión [números] y tampoco vienen a solucionarlo.
pago un servicio que no tengo. Mi numero de cliente es [números].
se esta enviando carta documento y denuncia en defensa al consumidor.

Comentarios
  • pablo F

     

    Sigo teniendo los mismos problemas de Internet y cable

    12 de Enero a las 8:27 hs.

    Comentar

    • pablo F

       

      Sigue el mismo promo de hace meses

      23 de Enero a las 6:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas