Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Tener cable

[Solucionado]

El dia miercoles 4 de abril , la compañia telencentro ,trajo codificadores para los tv, el sr lo dejo funcionanda.nada dijo q solo era la señal y q x 48 horas no se activaria , a la fecha hoy 12 de abril sigo sin tv y nadie que atienda , sola una mensaje q dice q detectan problemas y que el dia 12 a las 3 la mañana estaria funcionando , explico es ahora las 21 hs,.a quien puedo reclamarr ?? con quien se puede hablar ???

Comentarios
  • Beatriz G

     

    solución recibida:

     

    Malisima no lograba comunicarme con un asesor , estuve mas de 15 dias hasta lograr tener solucion

    28 de Abril a las 8:27 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas