Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y su inexistente servicio tecnio

@telecentro llevo 25 dias sin servicio de internet estamos en una pandemia donde no s sale de casa se trabaja desde ella .....son deficientes en soluciones casi al punto de inservibles.... Estoy cansado de llamar a soporte y lo unico q sepan es decir es, espere 24 horas mas ...... Llevo [números] hrs esperadooooo les parece eso eficiencia, el encargado de soporte tecnico tienen que hacer que renuncie por no cumplir con su trabajo. Lo unico que saben es decir hay problemas externos .......le pregunto a varios vecino del mismo piso y de otros cercanos si tiene internet de ustedes mismo porque por desgracia son los unicos que pueden prooveer el servicio. Y me dicen que siiiiiiiiiiii solo se les cayo en internet dos dias .........inoperantessss, incompetentessssss, ineficazzz son como empresa que de paso no dejan entrar a otra empresa para que por lo menos no estorben .......... Si me van a contestar por privado por lo menos pasenme el numero del supervidor o alquien que pueda hacer algo alrespecto porque ustedes lo que hacen es prolongar el problema ......@erick

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas