Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y la falta de compromiso con el cliente

Esta semana avise a telecentro que por razones de trabajo no podia pagar mi factura. Pedi una contemplacion para poder pagarla y no me la dieron. Pedi un descuento en el plan y para poder acceder tengo que pagar la factura (habia llamado porque estoy sin trabajo). A todo esto reclamo también un descuento que tenía por doce meses y me lo sacaron antes de tiempo a lo que no me dieron soluciones.
hoy me cortaron el servicio de internet por falta de pago. y solo llevo 8 días de atraso. Ya no se entiende nada

Comentarios
  • Beatriz V

     

    Solo tuve que pagar para poder tener nuevamente el servicio. No tuve otra solución

    01 de Enero a las 20:30 hs.

    Comentar

    • Beatriz V

       

      No lo solucionaron nada tuve que pagar para que me devolvieran el servicio

      16 de Enero a las 9:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas