Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro usa mi conexion para distribuir telecentro wifi

Telecentro usa el router para distribuir gratuitamente telecentro wifi, mientras que ya habia pedido que suspendan ese servicio con denuncia a enacom incluida, ayer luego de un tiempo volvieron a activarlo y se me cae constantemente la conexion, voy a denunciarlos frente a la enacom porque no solo vulneran mis derechos sino que hacen usufructo mientras yo pago el gasto electrico., exijo que desconecten telecentro wifi del router que uso.

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Telecentro sigue usando el router para distribuir telecentro wifi, aunque en su momento se pidió la baja, se eleva nuevamente denuncia a Enacom ya que telecentro arbitrariamente y sin mi consentimiento usa mi recurso eléctrico para su propio beneficio

    21 de Mayo a las 6:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas