Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro tphone no se puede dar de baja

No [uedp dar de baja el sevicio tphone que me sale [números] pesos por mes y no lo uso mas. Lo solicite por un solo mes y me lo vienen cobrando enero y febrero. Por favor haganse cargo de este error a la hora de dar de baja. Todos obstaculos
muchas gracias

Comentarios
  • Adrian P

     

    porque no se comunicaron conmigo ni dejaron informacion util al respecto

    10 de Febrero a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas