Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro son unos garcas

La verdad estoy cansado todos los meses te aumenta de [números] a [números] pesos cada servicio cuando supuestamente no deberia de haber aumentado , llamas reclamas, te hacen el famoso descuento del 20 o 35 % para no dar de baja cuando hice el reclamo el cable lo pagaba [números] pesos el teléfono [números] e internet [números] con el descuento del 35 % estoy pagando cable [números] teléfono [números] e internet [números] ya estoy cansado de que me boludeen

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas