Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro sin servicio hace dias

[Solucionado]

Hace tres días nos dejaron sin internet, cable y teléfono. Ante cada llamado, antendia un contestador automático diciendo que a las 3 hs resolverían pero pasadas esas hs, volvían que sumar 3 hs más y así sucesivamente hasta el día de hoy, que seguimos igual.

Comentarios
  • Aixa A

     

    solución recibida:

     

    Despues de 3 dias sin servicio de cable, internet, y telefono, lo resolvieron.

    09 de Agosto a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas