Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro presta un servicio de pesima calidad

Contamos con el servicio de internet en nuestro departamento y hace un par de meses bien presentado problemas la señal, nos ha dejado dos o tres días por semana sin internet, ahora con todo el tema de la virtualidad e aún complique estar así, nos contactamos pero no hay un canal de ayuda lo único que te dicen estamos trabajando para solucionarlo y te dejan un mensaje descarado diciendo do que el problema se solucionará al otro día o alos dos días sin importarles la calidad de su servicio y sin que hagan descuento correspondiente alos muchos días que no se tiene el servicio , nunca te remiten con un técnico simplemente te uitan el servicio y ya , no hay más posibilidades ante lo cual estoy optqndo por abrir un proceso legal ante la defensoría del consumidor pues pagamos por un servicio de pésima calidad y jamás te brindan soluciones

la línea está anombre de
jorge alexander sosa garcía
dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas