Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro play escasa reproducción

El problema es el siguiente, el mes pasado contrate telecentro play, lo estuve usando y se cuelga mucho la reproducción y la parte de peliculas que ofrece es amplia pero probe varias y no pude reproducir ninguna hasta el momento, desconozco el motivo, agradecería si me pudieran ayudar con este inconveniente.
n° de cliente: [números]

Comentarios
  • Juan M

     

    Ni me contactaron, ni me solucionaron el problema.

    09 de Agosto a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      Como vi que el tema no avanzaba, di de baja el servicio, pero TeleCentro jamas se comunicó conmigo ni me brindó una solución total o parcial

      20 de Agosto a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas