Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro nuevo inquilino

Telecentro no le deja a mi nuevo inquilino instalarlo porque el anterior tiene deuda el tema es que me estan bicicleteando hace dias y es la unica empresa que puedo poner en el departamente ya presente contratos 2 veces y no voy a pagar coo si fuera el inquilino anterior ya que quedaria en cero el y no yo

Comentarios
  • Rita V

     

    Tuve que pagar la deuda malisima atencionde telecentro ya que la operadora a la que le enviaba consultas por whAssapp me bloqueo y al llamar nunca me indicaron numero de reclamo solo una vez

    12 de Agosto a las 8:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas