Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro nos toma el pelo, sin internet

El año pasado estuve toda la cuarentena con el servicio fallando, porque la falla estaba en la calle y no podian mandar tecnicos. Teóricamente a fin de año lo arreglaron, pero ahora de nuevo lo mismo. Mandan un tecnico , pero nadie viene a reparar el problema y trabajamos y estudiamos con internet

Comentarios
  • Cynthia E

     

    Internet sigue sin funcionar

    14 de Junio a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas