Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no te debo nada

Buenos días.
mi queja es con la empresa telecentro .
me llaman de un estudio jurídico con el tel [números] [números].[números]
me comunican que tengo deuda con telecentro .
el día 14/10/21 tuve una charla de 12 minutos 17segundos con un representante de la empresa
y me confirmo que no tengo deuda y que tengo plata a favor en una nota de débito .
este estudio contable de capital me sigue molestando según ellos que debo .

Comentarios
  • Marcelo Q

     

    No tuve ningúna respuesta de Telecentro nadie me llamo

    15 de Marzo a las 21:59 hs.

    Comentar

    • Marcelo Q

       

      Por qué me siguen llamando del estudio jurídico
      Por la deuda que no tengo .
      Telecentro jamás se comunicó e intenté comunicarme con ellos es imposible.
      No me atiende nadie .
      desastre .

      28 de Marzo a las 17:14 hs.

      Comentar

      • Marcelo Q

         

        Nadie me llamo más
        No sé nada.

        09 de Abril a las 19:52 hs.

        Comentar

        • Marcelo Q

           

          Nada todavía

          10 de Abril a las 11:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas