Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no soluciona el problema de wifi

[Solucionado]

Hace casi 2 semanas no tenemos wifi, el servicio se corta a menudo.
pagamos uno de los planes más caros de telecentro y el servicio no funciona. Mis hijas estudian en casa y no se pueden conectar cuando es debido a sus clases, vinieron 2 técnicos y ambos cambiaron terminales, módem e hicimos el gasto de cambiar el decodificador por uno más moderno cuyo costo es de $[números] más $[números] adicionales al mes por ser un servicio aparte y el problema persiste. El miércoles viene otra vez el servicio técnico, no sé que más van a revisar, siendo que hasta las conecciones del techo chequearon la última vez. Considerando que estamos en plena pandemia es bastante incómodo que tenga que entrar gente tantas veces por el mismo inconveniente. Necesitamos una solución urgente ya que exigimos se preste el servicio por el cuál pagamos..

Comentarios
  • Gabriela R

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó por que después de tantos reclamos vinieron y pusieron un módem (nuevo y moderno) ya que la vez anterior lo habían cambiado por uno igual de obsoleto.. Gracias por ayudarme

    16 de Julio a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas