Reclamo a Telecentro
Hace mas de diez días que estoy reclamando el cambio de domicilio del servicio vía la sección "clientes" de la web de telecentro, solo me han mandando una respuesta automatizada diciendo que se van a contactar a la brevedad cosa que no han hecho.
mientras tanto las facturas siguen llegando y debo pagar por un servicio que no me prestan, ya que he desalojado el domicilio anterior. Ante esta situación consideré pedir la baja, pero es imposible pedir la baja por las vías de atención al cliente.
necesito que me trasladen el servicio a mi nuevo domicilio, o en su defecto me den la baja inmediatamente resarciendome, además, por cualquier gasto o perjuicio que surja de su propia inoperancia y mala atención.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de servicios
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden por teléfono ni whatsapp, y te mandan a una encuesta en internet! que no te brindan! hoy empieza el mundial, no tienen vergüenza, ni capacidad de respuesta. Con lo que cobran!
Contrato de servicio que no realice
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no me quieren devolver el dinero
No me quieren dar de baja el servicio
Debo dar de baja al servicio de internet y telefonía telecentro cliente nro [números] antonieta palermo , mi hermana discapacitada ( esquizofrenia ) porque va a una residencia geriátrica, hago todos los pasos y como no es ella quien habla me piden que mande un certifi…
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Pablo A
me llamò telecentro hace unos minutos.
Me dijeron que me contactaban por el pedido que hice a través de la pagina, y en que me podìan ayudar.
Les explique: necesito que me cambien el domicilio del servicio o caso contrario me den la baja. La persona me dijo: lo transfiero con el sector donde se tramita la mudanza o caso contrario la baja.
Acto seguido se escucho una grabacion que decia "todas las lineas estan ocupadas, intente llamar mas tarde".
No se como seguir, me tienen atrapado en un loop de mala atencion y destrato, mientras tanto, me siguen cobrando un servicio que no me dan.
07 de Setiembre a las 13:08 hs.
Comentar
Pablo A
me cortan el teléfono cuando les digo que quiero tramitar la mudanza del servicio, la modalidad es decirte que te "transfieren" pero en realidad salta una grabacion que dice que todas las lineas estan ocupadas y que llames mas tarde, siempre.
07 de Setiembre a las 13:11 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 14:33 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 14:34 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 14:36 hs.
Comentar
Pablo A
ME indican que para hacerme el traslado del servicio a mi nuevo departamento, yo debo abonar una deuda del inquilino anterior, o en caso contrario demostrar que no soy esa persona presentando una serie de requisitos, entre ellos contrato de alquiler, dni, e ir perder un dia de trabajo en sus oficinas haciendo todo esto, cuando la realidad es mucho mas simple > tienen mi DNI y tienen registro de que yo vivia en otro domicio durante los últimos 3 años en que les pague religiosamente todos los meses. Que es lo que tengo que demostrar?
Por lo tanto, intentè solicitar la baja pero me cortan el telefono. Me tienen atrapado en un loop infinito pagando un servicio que no me prestan.
12 de Setiembre a las 12:29 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
12 de Setiembre a las 12:31 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 8:52 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 16:59 hs.
Comentar