Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no cumple

[Solucionado]

Ya di de baja dos veces parte de los servicios uno via wapp n* [números] y otro telefonicamente con suficiente antelacion y me volvieron a enviar la factura con todos los cargos y ademas , eso si , el debito automatico que era condicion para quedarme solo con el servicio de tv , mi nro de cliente es [números]

Comentarios
  • Patricio E

     

    A mi me pasa lo mismo. No puedo ingresar a la sucursal virtual y no me dan de baja

    02 de Agosto a las 1:51 hs.

  • Gabriel L

     

    solución recibida:

     

    Después de varias llamadas me atendieron y verificaron que hubo un error en la facturación y que me vas a devolver el pago.

    06 de Agosto a las 7:55 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas