Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no cuida a sus clientes

Llame para que me mejoren el plan, ya que tengo [números] megas y no uso ni el tel y el cable y no me ofreceieron nada más que darme de baja cuando les dije que era cliente hace 12
años. La verdad que es un asco como tratan a los clientes. Ahora estoy esperando que me desconecten el servicio

Comentarios
  • Nicolas C

     

    Ni un llamaso

    25 de Febrero a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Nicolas C

       

      Nadie se contactó conmigo

      08 de Marzo a las 6:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas