Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no brinda buen servicio

Buenas noches mí problema es que el servicio de telecentro no está cumpliendo en mí caso como cliente con el servicio que debería brindar y la suma que cobran mes a mes por el deficiente servicio, son incontables las veces en este último tiempo que dicha red wifi no responde debidamente . Han venido técnicos y desde el chat de la empresa no resuelven dicho problema ante los reiterados pedidos de una solución solo brindar a modo remoto respuestas tan estáticas que parecen ya programadas.
número de cliente [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas