Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no atiende a los clientes

Hace más de 10 días que estoy llamando y nadie atiende. Complete un formulario para que me llamen, lo hicieron pero como ya soy cliente me derivan a preatendedor que dice todos estan ocupados...llama mas tarde y te cortan el llamado. Una vergüenza

Comentarios
  • Marcela E

     

    Nunca logre me atendieran telefonicamente. Me llamaron y cuando dije que era para ver la posibilidad de cambiar de plan me derivaron al preatendedor que dice ...TODOS ESTAN OCUPADOS....LLAMA MAS TARDE, y corta la llamada.

    04 de Abril a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas