Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no arregla los problemas!!!

No tengo servicio desde el día jueves 30/09/[números]. Hoy es 03/10 y sigo sin servicio. No funciona el internet, no funciona el teléfono. Yo trabajo desde mi casa con el internet, y estoy perdiendo tiempo y dinero por culpa de su incompetencia. Me dijeron que el viernes 01/10 a las 17:05 (super puntual) iba a estar arreglado el problema. No se solucionó nada, al otro día, sábado 02/10 volví a llamar y me dijeron que ese mismo a la tarde ya iba a estar todo arreglado. Sigue el problema. Hoy ya es domingo por la noche, y sigo sin servicio. Sino me solucionan el problema urgente, no sólo que me voy a dar de baja, sino que les voy a meter una denuncia por todo el dinero que me están haciendo perder, porque yo trabajo por mi cuenta, y les pago el servicio de internet para poder trabajar. 4 días sin servicio, haganse cargo y solucionenlo urgente. Son de terror. No pueden demorar tanto en arreglar algo, dejense de joder y ponganse a laburar, chantas!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas