Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro modem y deco o darme de baja

Soy clienta de telecentro de hace 17 años, tenía tv cable e internet, y se me ocurrió aprovechar la promoción de los tres productos a $ [números]
primero que todo estuve un mes sin cable porque telecentro digitalizó el servicio y si el cliente no llama para reclamar ni se molestan en contactarte para avisar. luego de fijar una visita técnica el técnico no vino y me argumentaron que era por lluvia cuando en el mismo edificio en otro piso ese mismo dia fueron a realizar un servicio técnico, además no se que tiene que ver la lluvia si solo tenían que traer y conectar el decodificador dentro del depto, y cuando recién vinieron solo trajo un decodificador en lugar de dos y no conectó la línea telefónica porque eso no se lo habían informado, debiendo yo volver a llamar para una nueva visita, sin comentar la media hora de espera para que te atiendan. encima tengo que avisarles a las 48 hs que no me facturen febrero porque no tuve ningún dia cable sabiéndolo ellos perfectamente. encima el pack de $ [números] incluye 30 mb pero me exigen que debo abonar el modem nuevo de $ [números] porque el que tengo no tiene la capacidad para esos megas. cuando llamé en la primera semana de marzo me dijeron que el deco común salia $ [números] y que lo podía pagar en 18 ctas y otro smart deco salia $ [números], estuve de acuerdo y acepté el de $ [números]. como el técnico no lo trajo volví a llamar y pregunté por un segundo deco pero esta vez la señorita que me atendió me informa que todos los deco salen $ [números] le explique que la semana anterior me habían ofrecido uno de $ [números] y me lo negó que si quería adquirir otro deco debía abonar $ [números] que todos tienen ese valor por supuesto le dije que no lo quería. así que ya estoy a 21 de marzo y solo tengo un deco, no tengo línea de teléfono y 3 mb . conclusión creo que me va a salir mas barato darme de baja e irme a otra empresa, porque me quieren cobrar $ [números] por el modem + $ [números] por otro deco + los $ [números] originales que ingenuamente creí que solamente gastaría.

Comentarios
  • MARCELA G

     

    Sigo en la misma situación que antes.

    26 de Marzo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • MARCELA G

       

      Todavía está en curso, no está finalizado.

      06 de Abril a las 14:04 hs.

      Comentar

      • MARCELA G

         

        No, todavía está en proceso.

        23 de Abril a las 10:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas