Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me tiene de rehén!!!!

Telecentro me tiene de rehén!!!
no me brinda servicio. Imposible darse de baja. Me cobra dos meses juntos.., comprobable. Quiero darme de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’

Comentarios
  • Rene M

     

    A vuestra pregunta si solucioné mi reclamo con Telecentro, la respuesta es NO.
    No tengo servicio desde el mes de mayo que reclamé y me pidieron de que abone, ya había abonado el mes pero debí abonarlo de vuelta para que me conecten al servicio de Internet nuevamente. A partir de allí continuó funcionando muy mal. El Internet se iba y volvía de forma intermitente. Reconocieron haberme cobrado dos veces el mes de mayo después de un suplicio que fue reclamar. Atento a la penosa situación y sin servicio, estoy solicitando la baja desde entonces. Ya no estoy usando Telecentro. Esta empresa complica la posibilidad de baja, cuando al fin logras entrar en la opción te ofrecen cantidades de promociones y ventajas y aún así y A PESAR QUE PUDE OBTENER POR FIN LA BAJA, siguen enviándome todos los meses la factura de un servicio que no tengo, que no me brindan. Y que con mucha dificultad entendí por el mensaje de la máquina que: “tomaron mi baja”.

    30 de Julio a las 8:05 hs.

    Comentar

    • Rene M

       

      No!!!

      14 de Agosto a las 11:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas