Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me pide los decodificadores

Hola mi suegra falleció y dimos de baja el servicio, después de 1 año me llamaron supuestamente de telecentro para avisarme que van a venir a retirar los "3"codificadores, cuando solo pedimos 2 y están pagos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas